lunes, 29 de febrero de 2016

TODOS LOCOS: LAS NOTICIAS MÁS DELIRANTES Y SURREALISTAS DE ESTA SEMANA

FOLOWÉAME EN TWITTER, QUE ES GRATIS: @mimentenblog 
 ¡Hola domingueros!. ¿me habeis echado de menos?. Jo, que tontis sois, yo a vosotros también, pero no os pongais empalagosos, anda. En fin, que ya sé que tendría que haber publicado el viernes, y que hoy no toca esta entrada, pero la vida no me permitió subir post el otro día así que lo hago hoy. Además yo tengo un editor magnífico que no me edita nada, pero me mete más presión que cualquier editorial, y como me ayuda mucho, y así es el amor... le hago caso HOY. Así que, ¡adelante con las noticias más surrealistas de la semana!:

    1.-Empiezo fuerte, tanto como debió serlo la flatulencia que causó un tiroteo con cuatro heridos. Al parecer iniciaron una guerra de pedos que terminó en una guerra literal. A ver quien es el valiente que les explica a estos varoniles señores, que según un estudio, los pedos alargan la vida:
Un pedo causa un tiroteo con cuatro heridos. Vía: lasexta.com

    2.-La semana pasada no hablé de penes, y eso creó un vacío en mi blog tremendo. Por eso esta os cuento que unos historiadores han escrito otro libro más sobre Hitler, y en él aseguran que tenía un micro pene. Otras fuentes afirman que esto es mentira y que este y otros mitos sobre los genitales de este ser, proceden de una canción inventada por los soldados británicos para reírse de él. Lo único cierto es que este no es ni el primero ni será el último rumor que vamos a leer sobre el e**** c*****:
Últimas investigaciones revelan que Hitler tenía micropene. Vía: adnradio.cl

    3.-De los creadores de
confunden un dolmen de 6mil años con un merendero, y lo reforman. vía: elcomercio.es
llega esta perlita que me han pasado (¡gracias, Nahir!):
desmantela un acuedupto del siglo I antes de Cristo para usar los ladrillos en una obra doméstica. Vía: andalucesdiario.es

    4.-Siempre que me encuentro alguna excentricidad relacionada con la cerveza, leo el nombre de Homer Simpson automáticamente enlazado. ¿Falta de imaginación?. El caso es que si os quereis dar un bañito en ella tendréis que viajar a Torrenz, al oeste de Austria, donde la cervecera Starkenberger ha instalado esta maravilla con propiedades beneficiosas para la piel, la circulación, y no sé cuántas cosas más. ¡Salud!:
La primera piscina de cerveza está en Austria. Vía: 20minutos.es 

    5.-Aaai, los tutoriales, ¡qué malos son algunas veces! Si es que ultimamente nos creemos cualquier cosa que veamos en internet, y si trae por título "tutorial", todavía más. Si la Iglesia le cambiase el nombre a la biblia por "tutorial de como crear el mundo", y la publicasen en internet, terminarían con el problema de la incredulidad. Por lo menos esta chica puede probar suerte trabajando en una tienda de muebles:
Por culpa de un tutorial de cómo broncearse, termina del color de una mesa. Vía: antena3.com 

 Y esto es todo por hoy, readers. Que tengais una buena semana, y a disfrutar del lunes 29 de febrero. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Guillermo gisbert Aguirrezabal29 de febrero de 2016, 20:53

    ¡Hola!

    Vaya perlitas... Como historiador frustrado ( hice media carrera) me enfada mucho esos atropellos increibles contra el patrimonio, además de que les convendría visitar una óptica (¡hay fantásticas ahora!)

    Sin duda me quedo otra vez con la cerveza y sus propiedades curativas e higiénnicas. Además la cerveza es diurética..

    Espero no haber presionado mucho a la bloguera y que ésta se haya sentido agobiada por su lector.. Eso sí siempre con aprecio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no me presionaste para nada, es más, te agradezco el interés. Mi pareja fue el que me "presionó" con que si no publicabayo en el blog, él no me compartía una cosa en facebook, y ¡caí!. Lo del patrimonio a mí también me frustra, pero como me dijo la persona que me la pasó, hay mucha ignorancia, e incluso necesidad.. aunque a m´i la frustración no me la quita nadie. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

SI TE HA GUSTADO, ¡COMENTA, Y COMPARTE EN TUS REDES!